Colombia, tercera en el Suramericano Femenino Sub-20
La selección colombiana de fútbol de mujeres se despidió del certamen que se llevó a cabo en territorio uruguayo goleando a Bolivia.

Colombia.com - Fútbol
La selección colombiana de fútbol de mujeres se despidió del certamen que se llevó a cabo en territorio uruguayo goleando a Bolivia.
Colombia se impuso 4-0 sobre Bolivia en el cierre del cuadrangular final del Suramericano Femenino Sub-20 de Uruguay y terminó en la tercera casilla del certamen.
No obstante, a la escuadra ‘cafetera’ no se sirvió de nada este triunfo porque ya no tenía posibilidades de obtener uno de los dos cupos que había disponibles para el Mundial de Canadá.
El seleccionado nacional, dirigido técnicamente por Felipe Taborda, cayó en las dos primeras jornadas de esta serie ante Paraguay y Brasil elencos que terminaron clasificando a la Copa del Mundo.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • ENE 31 / 2014
Así fue la visita de la Copa del Mundo en Colombia
Fútbol • ENE 30 / 2014
Revelan cifra que perderá Falcao si no va al Mundial
Fútbol • ENE 30 / 2014
Colombia volvió a golear en la Copa Chivas
Fútbol • ENE 29 / 2014