Selección Colombia femenina enfrentará a Argentina por un cupo a los olímpicos
Esta tarde la ‘tricolor’ saldrá a buscar los tres primeros puntos de la fase final de la Copa América, que dará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Colombia.com - Fútbol
Esta tarde la ‘tricolor’ saldrá a buscar los tres primeros puntos de la fase final de la Copa América, que dará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La Selección Colombia femenina inicia un nuevo camino en miras de conseguir el título de la Copa América, para ello deberá vencer a Argentina, una de las selecciones más fuertes del contienente para clasificar al Mundial de Canadá en 2015 y a los Juegos Olímpicos Río 2016.
El equipo cafetero terminó invicto esta primera ronda del Campeonato lo que la tiene como una de las favoritas del Torneo realizado en tierras ecuatorianas.
El compromiso se disputará en el estadio del Club Aucas con la siguiente formación:
Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Angela Corina Clavijo, Katherine Arias, Natalia Gaitán; Daniela Montoya, Isabella Echeverry, Yorely Rincón, Diana Ospina, Leicy Santos y Lady Andrade.
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Fútbol • SEP 23 / 2014
Colombia definió rivales para fechas Fifa
Fútbol • SEP 23 / 2014
Según la FIFA, Colombia jugaría dos amistosos en octubre
Fútbol • SEP 22 / 2014
El Salvador anuncia amistoso ante Colombia
Fútbol • SEP 22 / 2014
Sub-17 concluye ciclo de preparación en Bogotá
Fútbol • SEP 22 / 2014
Así se jugará el cuadrangular final de la Copa América Femenina
Fútbol • SEP 20 / 2014