Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Selección Colombia: Jugador se despide de la convocatoria de Néstor Lorenzo para el partido ante Paraguay

La Selección Colombia anunció un desconvocado de último momento para el duelo del 19 de noviembre ante Paraguay.

Modificaciones en la convocatoria de la Selección Colombia para el duelo ante Paraguay. Foto: Instagram James Rodríguez / FCF
Modificaciones en la convocatoria de la Selección Colombia para el duelo ante Paraguay. Foto: Instagram James Rodríguez / FCF

La Selección Colombia anunció un desconvocado de último momento para el duelo del 19 de noviembre ante Paraguay.

El pasado martes se reveló la convocatoria del entrenador Néstor Lorenzo para el partido amistoso de la Selección Colombia ante Paraguay el próximo 19 de noviembre en territorio estadounidense, sin embargo este miércoles se conoció una modificación de última hora por cuenta de un jugador que fue desconvocado por presentar molestias previo al compromiso frente a los guaraníes.

Se trata del volante de contención del conjunto paisa Atlético Nacional Sebastián Gómez, quien había sido llamado por Lorenzo tras el segundo microciclo de trabajo de octubre que se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. 

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Sebastián Gómez de Atlético Nacional es desconvocado para el partido amistoso ante Paraguay a disputarse en Estados Unidos, por molestias físicas que le impide atender el llamado” inició el anuncio.

De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de este futbolista a Juan David Mosquera del Portland Timbers, el cual se estará sumando a la concentración con el resto de sus compañeros en Fort Lauderdale”, finaliza el comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, este miércoles.

Así las cosas la nueva convocatoria del entrenador argentino Néstor Lorenzo de la Selección Colombia para el partido ante Paraguay el próximo 19 de noviembre, estaría conformada de la siguiente manera con la salida de Gómez:

Arqueros: David Ospina del Al Nassr de Arabia Saudita y José Luis Chunga del club colombiano Alianza Petrolera.

Defensas: Carlos Cuesta y Daniel Muñoz del Genk de Bélgica, Dávinson Sánchez desde la liga inglesa Tottenham Hotspur, Frank Fabra del Boca Juniors, Jhon Lucumí desde el Bologna de Italia, Johan Mojica del club español Villarreal y Santiago Moreno quien milita para el Portland Timbers-USA.

Centrocampistas: James Rodríguez (Olympiacos de Grecia, Eduard Atuesta del Palmeiras de Brasil Jéfferson Lerma proveniente del AFC Bournemouth, desde Rusia Jorge Carrascal del CSKA Moscú, Juan Fernando Quintero jugador del conjunto argentino River Plate, y Wílmar Barrios del Zenit de San Petersburgo.

Delanteros: Radamel Falcao García del Rayo Vallecano, Diego Valoyes jugador de Talleres de Córdoba de Argentina, Jhon Arias del club brasilero Fluminense, Jhon Jáder Durán del Chicago Fire-USA, Juan David Mosquera del Portland Timbers de USA y Rafael Santos Borré del Eintracht Frankfurt de Alemania.