Por: Edynson Ruiz y EFE • Colombia.com

El ‘Pibe’ le envía emotivo mensaje a Maradona y el argentino le responde

El exjugador de la Selección Colombia Carlos Valderrama, recordó los duelos contra es astro argentino Diego Armando Maradona.

Mensaje del 'Pibe' a Maradona. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.
Mensaje del 'Pibe' a Maradona. Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.

El exjugador de la Selección Colombia Carlos Valderrama, recordó los duelos contra es astro argentino Diego Armando Maradona.

Carlos el ‘Pibe Valderrama es uno de los futbolistas colombianos más importantes de la historia y para muchos el mejor de todos los tiempos, es por esto que fue capitán por muchos años de la ‘Tricolor’ y se codeó con los mejores del mundo.

Es esta ocasión y con motivo de los partidos que está transmitiendo el Gol Caracol recordando los mejores juegos en la historia de la Selección Colombia de Eliminatorias, Copa América y Mundiales, el ‘Pibe’ le envió un mensaje a Diego Armando Maradona por medio de su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

@FCFSeleccionCol

Termina el partido ????1...

Ver tweet completo

"Acá estoy viendo el partido @fcfseleccioncol vs @afaseleccion Recordando nuestros tiempos @maradona un gran abrazo. #todobientodobien", publicó Valderrama.

El ‘Pibe’ se refería al partido entre la Selección Colombia vs Argentina por la Copa América de 1987 que se disputó en territorio argentino y que dejó como ganador al equipo ‘cafetero’ por 1-2, quedándose así con el tercer puesto del torneo.

Tras el mensaje de Carlos Valderrama, llegó la respuesta de Diego Maradona, que comentó en la publicación del ‘Pibe’ diciendo: ‘’Un gran abrazo!!! Vos no tenés fecha de vencimiento @PibeValderramap’’, aseguró el actual entrenador de Gimnasia de la Plata.

Aquí el mensaje de Valderrama:

Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.
Foto: Instagram Prensa redes Carlos Valderrama.

La publicación del ‘Pibe’ más la respuesta de Maradona, generó cientos de comentarios en Instagram, además, la publicación ya cuenta con más de 40 mil me gusta.

Granada compensa a más de trece mil abonados por partidos a puerta a cerrada

Algo más de trece mil abonados del Granada CF han recibido una compensación del club por no poder acudir a los seis últimos partidos de esta temporada en LaLiga Santander que el equipo disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada, debido a la incidencia del coronavirus.

El club informó este domingo de que 13.503 de sus abonados se han dirigido al club para elegir una de las cuatro opciones puestas a su disposición durante el plazo previsto, que finalizó el pasado viernes.

De ellos, 253 renunciaron de forma expresa a la compensación económica que les pertenecía, haciendo la entidad una "mención especial" a estos abonados por su "gesto de solidaridad y colaboración con el club".

?? #Granada de PRIMERA | ...

Ver tweet completo

La opción más elegida por los fieles rojiblancos, ya que 9.898 la han escogido, ha sido que la cantidad correspondiente a cada uno se descuente del precio del abono de la próxima temporada.

Otros 2.953 abonados han solicitado al club la devolución del importe correspondiente en cuenta bancaria, mientras a 399 la entidad les ha devuelto la cantidad en bonos canjeables en la tienda del club.

El Granada ha querido "agradecer y reconocer a todos sus abonados su apoyo incondicional y su diligencia a la hora de tramitar las opciones de compensación ofrecidas".