Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz volvió a referirse a las ausencias de Falcao García y James Rodríguez

Carlos Queiroz habló en la previa del amistoso entre Colombia y Chile

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Queiroz habló en la previa del amistoso entre Colombia y Chile

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia,habló en la previa del compromiso amistoso entre 'la tricolor' y Chile, que se disputará este sábado en España desde las 11 de la mañana hora colombiana.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????? ...

Ver tweet completo

Respecto al partido ante Chile, Queiroz analizó el último choque entre ambas selecciones, en donde 'la roja' eliminó a Colombia de la Copa América:

"El partido de Copa América contra Chile fue muy triste, empezamos con el control del partido y después bajamos. Nos faltó hacer un gol en el momento en que mejor estuvimos" a lo que agregó que ste amistoso "es una oportunidad para crecer y mejorar. Estamos jugando contra grandes jugadores y un gran equipo, así que hay que abrazar esta oportunidad"

El entrenador portugués volvió a referirse a las ausencias de James Rodríguez y Falcao García afirmando que: "Si no está uno o si no está otro, Colombia tiene que salir siempre adelante [...] la falta de uno no puede ser la falla de todos". El portugués agregó que "los jugadores tienen que estar preparados para llevar la camiseta de la Selección cada vez más alta, para ello, todos son importantes"

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????? ...

Ver tweet completo

Además, celebró al reaparición de Juan Fernando Quintero con River Plate, en los cuartos de final de la Copa "Lo más importante es que Quintero está recuperado de una lesión. Nosotros estaremos atentos de él, para al final tomar las mejores decisiones para Colombia".

También, Carlos Queiroz elogió a Argelia, vigente campeón de la Copa Africana de Naciones y próximo rival de la Selección Colombia, el próximo 15 de octubre en Francia:  "Jugar contra el campeón de África es una oportunidad única. Tengo que tomar decisiones equilibradas para sacar resultados positivos de los dos partidos [...] hay muy buenos equipos en África, aportan una mezcla del fútbol africano y el europeo, porque casi todos juegan allá"

También puedes leer: Más de 15.000 personas estarán presentes en el amistoso entre Colombia y Chile