Por: Sergio Gil • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz inició entrenamientos con la 'tricolor'

Carlos Queiroz le hizo una recomendación a Luis Díaz en su primera práctica.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Queiroz le hizo una recomendación a Luis Díaz en su primera práctica.

Luis Díaz, uno de los mejores jugadores de Junior de Barranquilla y de la Liga Águila fue convocado por Carlos Queiroz para el nuevo proceso de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA que disputará la ‘Tricolor’ en los próximos días.

@JuniorClubSA

??????| ¡LUCHITO DE SELEC...

Ver tweet completo

El jugador habló con los medios previo al partido frente a la selección de Japón y aseguró que ante las escuadras  asiáticas “hay que estar muy atentos en la salida porque son equipos muy rápidos”.

"Yo creo que tenemos que hacer un partido bien tácticamente porque los japoneses son muy rápidos, agresivos y nosotros debemos hacer un buen partido; concretar los goles que tengamos", dijo Luis.

El jugador ha demostrado un crecimiento bastante rápido, pero aseguró que sigue trabajando para mejorar y que espera tener una oportunidad en el once titular para estos dos encuentros.

"He mejorado mucho, creo que todos los día cada jugador aprende más y más y yo en lo técnico, en tomar mejores decisiones, he mejorado mucho (...) feliz de estar acá la verdad. Yo sigo trabajando para ser titular, ojala Dios mediante se me dé la oportunidad, pero ir al banco ya es un logro importante porque hago parte de esta selección", explicó Díaz.

@FCFSeleccionCol

Álvaro Montero y Yimmi Ch...

Ver tweet completo

Por otra parte, Díaz fue preguntado por las lesiones sufridas por sus compañeros David Ospina, Juan Fernando Quintero y Santiago Arias.

"Estoy en espera, ojalá se me pueda dar la oportunidad ya que extrañaremos mucho a Juanfer, sabemos que los que salieron lesionados hay que mandarles todo nuestro apoyo (...) que regresen lo antes posible", dijo Díaz.

Para finalizar, habló sobre su primer encuentro con el seleccionador portugués y aseguró que fue muy amable, además les resaltó la importancia de la oportunidad que se les presenta.

"Se refirió de muy buena manera a cada uno de mis compañeros, nos dijo que aprovecháramos la oportunidad de estar acá y que haga lo que vengo haciendo en Junior, que es hacer lo que mejor sé", finalizó Díaz.