Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz habló tras la goleada ante Argelia

Carlos Queiroz sacó varias conclusiones luego de la derrota ante Argelia

Actualización
Carlos Queiroz sumó su segunda derrota copn la Selección Colombia. Foto: EFE
Carlos Queiroz sumó su segunda derrota copn la Selección Colombia. Foto: EFE

Carlos Queiroz sacó varias conclusiones luego de la derrota ante Argelia

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, habló tras la dura derrota de 'la tricolor' ante Argelia, en el segundo partido de la fecha FIFA de octubre. En ella, resaltó que pese a la derrota, fue positivo jugar ante un equipo que no es de Sudamérica y dijo que de esta clase de partidos se sacan varias enseñanzas.

@WinSportsTV

"Esta ha sido una buena o...

Ver tweet completo

El entrenador portugués volvió a hacer hincapié en la falta de contundencia de los jugadores de la Selección Colombia al no marcar las opciones que genera el equipo: "Cuatro veces tiraron a gol y tres veces nos hicieron gol [...] nosotros también tiramos cuatro veces pero no lo hicimos", afirmó Queiroz.

En su análisis del juego, Queiroz dijo que :"Nosotros entramos bien al partido [...] los dos primeros goles cambiaron el partido y cuando intentamos remontar no pudimos".

@WinSportsTV

"El jugar con un equipo q...

Ver tweet completo

Sin embargo, el seleccionador nacional no entró en dramatismos y afirmó que estos partidos también dejan varias enseñanzas: "Fue bueno jugar contra un equipo que no es de Sudamérica, estamos más confiantes porque las opciones y las soluciones quedan más claras [...] aprendemos mucho más en la derrota y estos son los partidos que nos dan mas lineamientos para hacernos crecer", añadió el portugués.

También puedes leer: Selección Colombia: Tras la caída ante Argelia varios piden el regreso de Pékerman