Por: FCF • Colombia.com

La Selección Femenina cayó 1-0 frente a Argentina en un amistoso

El próximo 12 de noviembre ambas selecciones volverán a jugar

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El próximo 12 de noviembre ambas selecciones volverán a jugar

La Selección Colombia Femenina de Mayores, fue superada 1-0 por su similar de Argentina en amistoso internacional disputado en Buenos Aires.

La Selección Argentina se puso en ventaja a través de un autogol de Daniela Arias a los 33 minutos de juego. El equipo colombiano intentó de todas las maneras llegar al empate pero la arquera albiceleste no lo permitió.

@FCFSeleccionCol

Terminó el partido en el ...

Ver tweet completo

Vale la pena recordar que estos dos equipos se habían encontrado en la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde el equipo nacional logró la medalla de oro a través del punto penal.

Respecto a este partido, Diana Ospina, jugadora de Independiente Medellín se refirió a una nueva convocatoria además de el doble choque ante Argentina: "Esta vez el profesor Abadía apostó por un grupo joven de jugadoras, que tuvieron un buen rendimiento en la Liga, acompañadas de algunas jugadoras de trayectoria que les pueden aportar experiencia. A las pequeñas no se les aconseja tanto en lo futbolístico, si en el comportamiento, en la puntualidad, entre otras cosas. Tenemos jugadoras con mucho potencial, potentes, de buen pie, inteligentes para jugar. Este será un lindo partido frente a Argentina luego de la final de los Panamericanos".

?? Amistoso #SelecciónFem...

Ver tweet completo

Gisela Robledo también se refirió a estos amistoso en la última fecha FIFA del año: "El profesor nos dice que este partido ya se jugó hace poco, Argentina lo va a jugar como una revancha, por lo que nosotras debemos meter el doble. Las jugadoras de más experiencias nos hablan mucho, nos aconsejan, nos cuentan como son este tipo de partidos, así que estamos preparadas".

Estos dos elencos se enfrentaran nuevamente el próximo martes 12 de noviembre a las 8:30am en el predio de Ezeiza.

También puedes leer: Por los problemas internos, Conmebol cambió la sede del Sudamericano sub 15 de Bolivia