Actualización: Lun, 16 / Mar / 2020 4:49 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 16 / Mar / 2020 4:14 pm

Selección Colombia femenina Sub 20 pudo salir de Argentina y llegar a Colombia

La Selección Colombia femenina Sub 20 que se encontraba en suelo argentino, disputando el Sudamericano de la categoría, pudo salir del país 'gaucho'.

Selección Colombia femenina Sub 20 arribo aeropuerto El Dorado Bogotá Sudamericano Argentina
Así llegaron las 'superpoderosas' a Colombia. Foto: Reproducción Video YouTube FCF

Las 'superpoderosas' Sub 20, que estaban jugando el Sudamericano en Argentina el cual daba dos cupos al Mundial de la categoría en Costa Rica y Panamá, llegó a suelo colombiano.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Tras el anuncio del presidente Iván Duque de prohibir la entrada de extranjeros y no residentes a Colombia y en Argentina la declaratoria de cierre de fronteras, obligó a que la Selección Colombia femenina Sub 20 regresara de manera anticipada al país.

Recordemos que la 'tricolor' logró clasificarse al cuadrangular final del Sudamericano, junto a las Selecciones de Brasil, Venezuela y Uruguay, pero esta fase no pudo se jugada debido a que la Conmebol aplazó el torneo por la pandemia de coronavirus y las medidas en contra de su propagación en Argentina.

Lo importante es que las 'superpoderosas' ya están en su país y ahora se someterán a una cuarentena preventiva, tal como lo estipuló el Gobierno Nacional y al cual se han sometido deportistas como Nairo Quintana, quien arribó de Italia.

Redacción fútbol - Colombia.com