Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia: La 'tricolor' sigue recibiendo apoyo de sus patrocinadores

Unos patrocinadores se van, otros se quedan. La Selección Colombia recibió un nuevo apoyo por parte de una de las marcas más reconocidas del país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Unos patrocinadores se van, otros se quedan. La Selección Colombia recibió un nuevo apoyo por parte de una de las marcas más reconocidas del país.

A un mes de iniciar la Copa América de Brasil 2019, Bavaria y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron en un emotivo evento, la renovación de la compañía, con sus marcas Cerveza Aguila y Pony Malta, como patrocinador oficial de las selecciones del país.

Al evento asistieron Ramón Jesurun, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Carlos Queiroz, Director Técnico de la Selección de Mayores; Marcel Regis, Presidente de Bavaria; Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Thor Borresen, Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria.

"Para la Federación Colombiana de Fútbol es motivo de felicidad y orgullo ratificar a Bavaria y a Cerveza Aguila como el patrocinador oficial exclusivo de la Selección Colombia por los próximos dos años. Durante casi 30 años, hemos estado junto a esta importante marca, que siempre ha confiado en nosotros y ha llevado su alegría por todo el país. Además, encontramos en Bavaria un excelente aliado que comparte nuestro interés por generar, a través del fútbol, una transformación social en Colombia", dijo Ramón Jesurún, presidente de la FCF. 

Así mismo, con la renovación, Cerveza Aguila hizo oficial el lanzamiento de su campaña Creyentes, un movimiento que busca transmitirle a los colombianos y al mundo entero, los motivos que siempre han existido para creer en la Selección Colombia, de cara a la próxima Copa América Brasil 2019. 

@FCFSeleccionCol

.@CervezaAguila continúa ...

Ver tweet completo

La iniciativa busca apelar a ese sentimiento de fe que mueve a todo un país alrededor del fútbol. La marca, a través de su campaña, propiciará espacios únicos y actividades que les reforzará a todos los hinchas las razones para creer.