Selección Colombia: Otro reto de cara a Rusia 2018

La selección Colombia tendrá otro gran reto de cara al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia tendrá otro gran reto de cara al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia se enfrentará a las selecciones de Francia y Australia el próximo 23 y 27 de marzo respectivamente, sin embargo, esos no serán los únicos duelos que tendrá la ‘tricolor’ antes de su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: ¿Te acuerdas de todas las mascotas del Mundial?

La Federación Colombiana de Fútbol encabezada por su presidente Ramón Jesurún confirmó que la selección tendrá un encuentro más antes del Mundial de Rusia 2018 y sería ante Egipto.

Este partido se disputará el 1 de junio en Italia y será uno de los últimos partidos que juegue la selección Colombia antes del Mundial, que iniciará el próximo 14 de junio con el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita

Jesurún confirmó que espera cerrar otro encuentro amistoso para el 12 de junio y con eso esperar que la ‘tricolor’ llegue a tope al Mundial.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol también confirmó que la selección tendrá un micro ciclo de entrenamiento  en la ciudad de Bogotá antes de los amistosos y de la máxima cita futbolística del planeta.

La selección Colombia con esto tendría cuatro encuentros amistosos antes del Mundial, ante Francia y Australia este mes  y Egipto en junio, esperando que la otra selección se confirme en los próximos días.

Colombia.com

No dejes de ver: