Por: Redacción fútbol, con información Fedefút • Colombia.com

Selección Colombia: ¿Sabes cuándo debutarán nuestras representantes en el Mundial Sub 17 de Uruguay?

La Selección Colombia femenina Sub 17 de fútbol está lista para encarar el Mundial de la categoría, enfrentando en su primer partido a Canadá.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia femenina Sub 17 de fútbol está lista para encarar el Mundial de la categoría, enfrentando en su primer partido a Canadá.

La Selección Colombia Femenina Sub-17, tuvo día de descanso previo al juego ante la Selección de Canadá

El equipo dirigido por Didier Luna, realizó el análisis de su rival y tiene todo listo para disputar su primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018. Dos jugadoras y el Preparador Físico, atendieron la rueda de prensa en el Hotel Four Points By Sheraton.

@FCFSeleccionCol

#MiPrimerSueño One day...

Ver tweet completo

La mediocampista, Valentina Jaramillo, habló con los medios y dejó ver que a pesar de la ansiedad, saldrán con todo a representar a nuestro país.

"Aunque tenemos mucha ansiedad, estamos lista y preparadas para afrontar este encuentro, siempre será un orgullo muy grande representar a nuestro país... Quiero agradecerle a todas las personas de Colombia que están pendientes de nosotras", afirmó la colombiana.

Otra de las jugadores que atendió a los medios, fue la delantera, Katerine Bonilla, jugadora que quiere demostrar todo su talento en las canchas uruguayas.

"Hemos visto la fortaleza que tiene Canadá, pero confiamos en lo que podemos hacer... Vinimos aquí a representar de la mejor manera a nuestro país... Queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido"

@FCFSeleccionCol

#PerfilesFCF #FEMSub17 ...

Ver tweet completo

El preparador físico, Diego Rodríguez, habló sobre la preparación que tuvieron las seleccionadas previo al Mundial.

"Tuvimos la fortuna de trabajar en cancha sintética en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, así que nos hemos venido adaptando a ese terreno... El grupo está en buena condición física para el arranque del campeonato".

@FCFSeleccionCol

Nuestra arquera Michell L...

Ver tweet completo

El juego ante Canadá será a las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Charrúa de Montevideo. El partido se podrá ver a través del Canal Caracol HD2 y de Golcaracol.com.