Por: FCF • Colombia.com

Selección Colombia: La 'tricolor' sub 23 venció a Perú en un amistoso

Colombi sub 23 derrotó 3-0 a su similar de Perú en un partido preparatorio

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Colombi sub 23 derrotó 3-0 a su similar de Perú en un partido preparatorio

En el Estadio Miguel Grau del Callao en Perú, la Selección Colombia  Sub-23 superó 3-0 a su similar de Perú en amistoso como preparación para el Preolímpico Colombia 2020.

@FCFSeleccionCol

?90' | Finaliza en el ...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Arturo Reyes, desde el inicio del partido buscaron llegar al pórtico rival. El equipo adversario, de igual manera esperó abrir el marcador. Sin embargo, los arqueros no permitieron que esto sucediera. Hasta que al minuto 24, Luis Sandoval de cabeza abrió el marcador luego de un centro de Brayan Vera. Tres minutos más tarde, apareció Juan Pablo Ramírez para ampliar el marcador de zurda, luego de un pase de Sandoval y una jugada previa de Andrés Solano. Así terminó la primera parte.

@FCFSeleccionCol

? 24’ | GOOOOOOOLLLLL ...

Ver tweet completo

En el segundo periodo, nuevamente los dos conjuntos insistieron en la búsqueda de los goles. Opciones de lado y lado se vivieron. Colombia tuvo aproximaciones a través de Sandoval, Vera y Casierra pero la defensa y el arquero Zamudio impidieron ampliar el marcador. A los 73' Brayan Vera de tiro libre logró el tercer gol para el equipo nacional.

@FCFSeleccionCol

? 27’ | GOOOOOOOLLLLL ...

Ver tweet completo

Estos dos equipos se enfrentarán nuevamente el próximo domingo 13 de octubre a la 1:15 pm hora de Colombia.

@FCFSeleccionCol

? 73' | GOOOOOOOLAAAZO...

Ver tweet completo

Colombia: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Bréiner Paz Brayan Vera; Kevin Balanta, Jaime Alvarado (71' Kevin Agudelo) (71' Andrés Balanta), Juan Pablo Ramírez (71' Iván Angulo), Jorge Carrascal, Mateo Casierra (83' José Sinisterra) y Luis Sandoval (83' Edwin Herrera)

 Perú: Ángel Zamudio; Carlos Cabello, Brayan Velarde, Gianfranco Chávez, Dylan Caro; Jesús Pretell, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Gerarld Távera; Kevin Quevedo y Cristopher Olivares.

También puedes leer: Listas las sedes para el Preolímpico que se jugará en Colombia