Por: Sergio Gil • Colombia.com

Sudamericano Sub 20: Colombia se enfrenta a Brasil en la segunda fecha

La Selección Colombia Sub20 necesita sumar 3 puntos ante Brasil para soñar con el Mundial.

Colombia cayó en su debut frente a Venezuela. Foto: EFE
Colombia cayó en su debut frente a Venezuela. Foto: EFE

La Selección Colombia Sub20 necesita sumar 3 puntos ante Brasil para soñar con el Mundial.

La Selección Colombia jugará su segundo partido en el Sudamericano Sub 20 frente a Brasil, una de las selecciones más fuertes del torneo.

La tricolor viene de caer 1-0 ante Venezuela en el primer partido del torneo y ahora está obligado a ganarle a la ‘verdeamarela’.

@porquetendencia

"Samuel Sosa": Por el go...

Ver tweet completo

Una nueva derrota de los ‘cafeteros’ pondría en riesgo las opciones de meterse entre los tres primeros del grupo que disputarán el hexagonal final que, a su vez, dará el cupo a las cuatro selecciones que obtienen un tiquete para el Mundial de Polonia de este año.

Arturo Reyes, seleccionador colombiano, aseguró que el debut frente a Venezuela, pese a la derrota, le dejó buenas sensaciones para encarar el duelo ante otro rival de entidad como Brasil.

Foto: AFP

Por otra parte, los brasileños, que descansaron en la primera jornada del grupo A, se estrenarán en la ciudad chilena de Rancagua con el ariete Rodrygo al frente.

@FCFSeleccionCol

La Selección Colombia Sub...

Ver tweet completo

El habilidoso extremo del Santos, que se incorporará próximamente a Real Madrid, es la principal estrella del equipo dirigido por Carlos Amadeu ante la ausencia de Vinicius, que no obtuvo permiso del club blanco para disputar el campeonato.

@CBF_Futebol

Bora trabalhar, galera, q...

Ver tweet completo

La ‘Canarinha’ sub'20 pretende empezar con buen pie su andadura en un torneo que no levanta desde el 2011, pese a que domina el historial de la competición con 11 títulos.

Alineaciones probables:

Colombia: Kevin Mier; Andrés Felipe Reyes, Hayen Palacios, Carlos Cuesta; Yeiler Goéz, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Gustavo Carvajal, Brayan Vera; Rivaldo Correa y Johan Carbonero.

Entrenador: Arturo Reyes.

Brasil: Gabriel Brazão; Matheus Thuler, Lucas Ribeiro, Vitinho, Vitão; Emerson, Luan, Marcos Bahia; Tete, Lincoln y Rodrygo.

Entrenador: Carlos Amadeu.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora: 3:10 local (hora colombiana)