"Nacional está acostumbrado a estas remontadas heroicas": 'Sachi'

Los dos goles de Equidad aun rondan en la cabeza del técnico. "No es posible que en dos rebotes se nos vaya un partido", dijo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dos goles de Equidad aun rondan en la cabeza del técnico. "No es posible que en dos rebotes se nos vaya un partido", dijo. 

Santiago Escobar, a pesar de su molestia por los errores que costaron la derrota ante Equidad, es optimista para el juego de vuelta en el Atanasio Girardot. 

"Atlético Nacional está acostumbrado a estas remontadas heroicas", dijo el entrenador finalizado el partido, donde dos errores en defensa fueron suficientes para que los locales celebraran la victoria en el estadio de Techo. 

"No es posible que en dos rebotes se nos vaya un partido que habíamos planteado bien, que lo manejábamos y que teníamos ganando", comentó el 'Sachi'. 

Según el técnico, Nacional tuvo "asociación, manejo, veníamos haciendo un buen trabajo; sin embargo, tenemos que estar más atentos en una final y no permitir que en dos jugadas se nos vaya de las manos un resultado". 

En cuanto al panorama del verde paisa para el sábado, Escobar considera que Equidad saldrá a esperar y contraatacar. "A la saciedad ha demostrado que se defiende bien y de visitante mejor, que tiene buenos argumentos defensivos. Por eso tenemos que tener una buena presión, casi desde el minuto inicial, saber manejarnos en espacios reducidos, y buscar con buena movilidad un resultado de un partido que será intenso desde el primer minuto".