Giovanni Moreno declaró feliz: "Soy hincha y me alegra el título"

El jugador de Racing sufrió y celebró como un aficionado más el título del equipo donde estuvo por dos años.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador de Racing sufrió y celebró como un aficionado más el título del equipo donde estuvo por dos años.

El centrocampista colombiano Giovanni Moreno no ocultó la felicidad cuando Gastón Pezzutti tapó el remate de Javier Araujo y le dio a Atlético Nacional el título del Torneo Apertura.

"Es una alegría muy grande estar acá en Medellín, en el Atanasio celebrando un titulo para Nacional, recordando a esta gente y este ambiente maravilloso", declaró Moreno al Canal RCN.

El jugador de Racing, que se recupera de una lesión en  su pierna izquierda, reconoció que desde la tribuna la presión es diferente y vivió esta final al máximo.

"Sufrí mucho durante el juego, fue difícil sobretodo los últimos diez minutos, fue algo muy bonito al final, la celebración".

En el Atanasio Girardot, Moreno felicitó a sus compañeros y a Santiago Escobar, sintiéndose en casa y con la idea que al retirarse lo pueda hacer en el club ‘verdolaga’, pasando también por Envigado donde debutó como profesional.

"Siempre diré que quiero volver a Nacional, dejé las puertas abiertas cuando me fui y en Envigado tengo que jugar definitivamente cuando esté pensando en el retiro", concluyó.

COLOMBIA.COM