Wilson Gutiérrez le baja a la euforia roja: "Santa Fe no es el favorito"

El equipo rojo tendrá las ausencias de Gerardo Bedoya y Germán Centurión para el partido de vuelta, 15 de julio, en Bogotá. 

El equipo rojo tendrá las ausencias de Gerardo Bedoya y Germán Centurión para el partido de vuelta, 15 de julio, en Bogotá. 

En medio de la felicidad, Wilson Gutiérrez quiso bajarle a la euforia de llegar a la final, opinando que Independiente Santa Fe no es favorito en la llave frente al Deportivo Pasto.

El equipo rojo clasificó de manera anticipada, al igual que el onceno nariñense, a la última instancia del Apertura donde suma 13 unidades en el cuadrangular B.

"No somos favoritos para ganar esta final. El que va ganar es el que menos se equivoque, el que juegue más al futbol, y el que logre meterla", dijo Gutiérrez.

El equipo rojo tendrá las ausencias de Gerardo Bedoya y Germán Centurión para el partido de vuelta, 15 de julio, en Bogotá por acumulación de tarjetas amarillas.

"Jugadores como Bedoya y Centurión son importantes, pero tendremos que ver cómo los podemos remplazar, tenemos jugadores para cumplir esa tarea y ya miraremos", agregó el entrenador, quien no ocultó su cara de satisfacción.

Santa Fe es el equipo más goleador del torneo con 37 tantos, para una diferencia de +14.