Ómar Pérez advierte antes de la finalísima: "No hay que confiarse"

El cerebro del elenco rojo asegura que su equipo dejará todo en el campo para no sufrir sorpresas ante el Pasto el domingo 

El cerebro del elenco rojo asegura que su equipo dejará todo en el campo para no sufrir sorpresas ante el Pasto el domingo 

Ómar Pérez, el 'perfume' del Independiente Santa Fe, advirtió, en medio del clima de optimismo que se respira en las toldas rojas, que el equipo bogotano no debe confiarse de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2012.

El volante comentó que el empate ante Deportivo fue "muy bueno", pero hizo un llamado a la cordura para evitar sobresaltos el próximo domingo en El Campín.

"No hay que confiarse, es un resultado muy bueno, pero no hay que confiarse. Tenemos que dejar todo, es lo que nos queda", comentó el 'Pelao'.

Pero el argentino reiteró que "nos tranquiliza el empate, sin embargo la confianza no puede ser excesiva. Tenemos que ir a buscar el triunfo en nuestra casa", añadió.

Pérez, que cuando irradia su talento ilumina a Santa Fe en el campo de juego, fue el gran responsable del empate en el partido de ida ante Pasto con su manejo de los ritmos.

"Hicimos bastante tenencia de balón y mucho más juego colectivo", dijo Pérez, describiendo lo hecho por Santa Fe en tierras nariñenses. "En el segundo tiempo, con más confianza complicamos al rival y no dejamos que nos llegara".