Jonathan Copete admite que le gustaría jugar en Vélez Sarsfield
El equipo argentino busca al delantero colombiano para reemplazar a Juan Manuel Martínez, reciente fichaje del Corinthians

Jonathan Copete, celebra después de anotar contra Deportivo Pasto. Foto: EFE
El equipo argentino busca al delantero colombiano para reemplazar a Juan Manuel Martínez, reciente fichaje del Corinthians
El jugador sería uno de los pedidos del técnico Ricardo Gareca, quien busca al reemplazo de Juan Manuel el 'Burrito' Martínez, reciente fichaje del Corinthians.
"Es importante para mi carrera que exista un interés de Vélez, ya que se trata de un club importante, con un entrenador ganador y con mucha trayectoria como (Ricardo) Gareca", dijo el jugador, revelación del torneo Apertura colombiano.
Copete, jugador de 21 años, se ha destacado en Independiente Santa Fe por su regate, desborde y juego aéreo que le valieron anotar siete goles en el semestre.
La idea de Vélez Sarsfield es agilizar las negociaciones con el club bogotano para que el atacante se incorpore cuanto antes a los trabajos de pretemporada. Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUL 16 / 2012
"Estoy contento porque sé que la gente lo sufrió", admitió Copete
Fútbol • JUL 15 / 2012