Torneo ascenso

Itagüí jugará la final del Torneo de Ascenso ante el Deportivo Pasto

El equipo antioqueño derrotó al Unión Magdalena como local. El primer juego de la final de la 'B' será en territorio nariñense.

El equipo antioqueño derrotó al Unión Magdalena como local. El primer juego de la final de la 'B' será en territorio nariñense.

Luego de vencer tres goles por cero al Unión Magdalena este lunes en horas de la tarde, las “águilas doradas” se clasificaron a la Gran Final del Torneo Postobón 2010, para disputar esta fase ante el Deportivo Pasto, quien fue el mejor del cuadrangular B.

Acumulando 15 puntos de 18 posibles en la fase semifinal, Itagüí Ditaires se ratificó como el mejor equipo del cuadrangular A en el Torneo Postobón, culminando así la sexta fecha de la segunda fase del certamen.

Los goles del compromiso fueron anotados por Luis Páez (15´ y 44´) y Felipe Correa (63´), por lo que en esta semifinal las “águilas doradas” sumaron 13 goles a favor y solo 3 en contra.

Como Itagüí Ditaires se ubicó primero en la fase regular “Todos contra Tordos”, iniciará la fase final ante el Deportivo Pasto como visitante, este sábado 4 de Diciembre en el estadio Departamental Libertad, mientras que el miércoles 8, día festivo en Colombia, se llevará a cabo el partido de vuelta de la Final en el estadio Metropolitano de Ditaires de Itagüí.

CON INFORMACIÓN DEL TORNEO POSTOBÓN