Torneo ascenso

"América ratificó en la cancha por qué somos líderes": Eduardo Lara

Satisfecho se muestra el técnico escarlata con la clasificación de su equipo a semifinales de forma anticipada en la 'B' 

Satisfecho se muestra el técnico escarlata con la clasificación de su equipo a semifinales de forma anticipada en la 'B' 

Eduardo Lara, técnico del América, indicó que el equipo vallecaucano "ratificó en la cancha el por qué somos líderes" del torneo de Ascenso con 29 unidades.

El estratega además se mostró satisfecho con la clasificación de la escuadra escarlata a la semifinales, a falta de cinco fechas para el final del 'Todos contra todos'.

"El equipo ratificó en la cancha por qué somos líderes. Este es un club que siempre va a salir a jugar. Mientras el rival lo permita, el América va a desplegar el rendimiento que se quiere", dijo Lara, luego de la victoria 4-0 sobre Dépor.

A pesar que por varios momentos no gustó, América es el segundo equipo más goleador del Ascenso (20) y a su vez, el menos goleado con tan solo siete tantos encajados.

"La consigna nuestra es sumar. Se ha conseguido un primer objetivo de clasificar a los cuadrangulares y ahora debemos trabajar pensando en ello", añadió Lara.

América, con la clasificación en el bolsillo, dará rotación a su nómina titular para el partido del lunes, cuando visite a Academia en el estadio de Compensar en Bogotá

COLOMBIA.COM