Torneo ascenso

América necesita ganar en el llano

Sin dos de sus habituales titulares, los 'diablos rojos' están obligados a vencer a Llaneros si quieren retomar el paso en los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sin dos de sus habituales titulares, los 'diablos rojos' están obligados a vencer a Llaneros si quieren retomar el paso en los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.


Sin Paulo César Arango ni el brasileño Wander Luiz, América de Cali se enfrentará este domingo a Llaneros en la cancha sintética del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

La obligación es para ambos, ya que el equipo metense es último sin puntos y América es segundo del cuadrangular 'A' en tres unidades. El empate no es una opción favorable en la opción de los dos equipos.

Entre tanto, un fortalecido Unión Magdalena que es líder de la zona con seis unidades, visitará al golpeado Rionegro que viene luego de caer por 4-0 la semana pasada en Cali.

Por el cuadrangular 'B', Valledupar expone su liderato visitando a la Uniautónoma, mientras que en el duelo de necesitados Cortuluá recibe al Bogotá. Los dos partidos serán el lunes.

Programación de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón 2013-I:

Domingo 9 de junio:

Grupo A:
Llaneros F.C. vs. América de Cali
Estadio Manuel Calle Lombana (Villavicencio), 3:15 p.m.

Deportivo Rionegro vs. Unión Magdalena
Estadio Alberto Grisales (Rionegro), 5:30 p.m.

Lunes 10 de junio:

Grupo B:
Uniautónoma vs. Valledupar F.C.
Estadio Marcos Henríquez (Sabanalarga), 3:15 p.m.

Cortuluá vs. Bogotá F.C.
Estadio Doce de Octubre (Tuluá), 5:30 p.m.


Colombia.com

Artículos Relacionados