Torneo ascenso

Real Cartagena gana y es nuevo líder

Los 'auriverdes' vencieron a Expreso Rojo y por mejor diferencia de goles le quitaron el liderato del Torneo Postobón 2013-II a Fortaleza. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los 'auriverdes' vencieron a Expreso Rojo y por mejor diferencia de goles le quitaron el liderato del Torneo Postobón 2013-II a Fortaleza. 


Real Cartagena, bajo el mando del técnico José Fernando Santa, fue el único equipo ganador en los cuatro partidos que se jugaron este domingo.

En el estadio Olímpico Jaime Morón, los 'auriverdes' vencieron 3-2 a Expreso Rojo gracias ala tripleta de Luis Tipton a los minutos 11', 25' y 80'. Descontaron Miguel Pérez (56') y Andrés Felipe Rodríguez (62').

Cartagena suma 10 puntos en el primer lugar, los mismos que Fortaleza, pero con cinco en la diferencia de gol contra cuatro del club de Zipaquirá.

El campeón Uniautónoma sacó un buen empate 1-1 con Universitario de Popayán. El equipo de la costa tomó ventaja gracias a Andrés Roa (1') pero José Luis Ramírez (80') alcanzó la igualdad definitiva.

En otro partido, el subcampeón Unión Magdalena empató 1-1 con Llaneros en Villavicencio, con gol de Oliver Fula (36'). Por los locales anotó Henry Samir Palacios (15').

Finalmente, en Jamundí, empataron 2-2 Dépor y Real Santander. Carlos Mario Rodríguez (31') y Hernán Valencia (56') marcaron para los locales, mientras Sergio Peralta (65') y Carlos Lasso (74') marcaron para la visita.

La quinta fecha del Torneo Postobón 2013-II se cerrará este lunes con los partidos: Barranquilla vs. América y Deportivo Pereira vs. Rionegro.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com