Torneo ascenso

Jaguares cayó ante Expreso Rojo en partido adelantado del Ascenso

Un revés inesperado sufrió el elenco felino, tras ser superado por Expreso Rojo (2-1). 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un revés inesperado sufrió el elenco felino, tras ser superado por Expreso Rojo (2-1). 


Un onceno felino avasallador sobre la puerta contraria, fue el se observó durante el primer tiempo y que fácilmente pudo haber dejado un resultado amplio a su favor, pero al término de este, solo se pudo concretar en una ocasión.

Justo después de perderse una oportunidad que pudo sortear el arquero Rodríguez, se vino el gol para el local tras un centro de Mauricio González, que remata fuerte de cabeza Luis Sánchez, determinando la ventaja parcial a favor de los felinos al minuto veintitrés.

Al inicio del complemento la visita realizó un cambio que dio el resultado esperado. Fue sustituido Diego Basto, por Raúl López, estrategia que le permitió apoderarse de la esférica en algunos pasajes y producto de la lentitud en la cobertura de los felinos, llegó el empate en los pies de Michael López.

El crono marcaba trece minutos en el complemento y con el empate a cuestas el rival seguía elevando su nivel. El técnico Jhon Bodmer, ordenó el ingreso de el mexicano Sergio Blancas, que minutos más tarde aprovechó una pelota servida por sus compañeros, y elevó el marcador a favor de su equipo.

Con información de torneopostobon.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com