Torneo ascenso

En la B, Fortaleza y Jaguares pican en punta

Disputados tres de los cuatro juegos de la fecha 1 de los cuadrangulares de la B, capitalinos y monterianos son los líderes. América juega el lunes en la noche.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Disputados tres de los cuatro juegos de la fecha 1 de los cuadrangulares de la B, capitalinos y monterianos son los líderes. América juega el lunes en la noche.

Hasta el momento se han marcado 8 goles, de los cuales 5 fueron locales y 3 para los visitantes, arrojando un triunfo casero, una paridad y una victoria foránea.

Grupo A

Real Cartagena 0-1 Fortaleza
En el estadio Jaime Morón León de Cartagena, el domingo midieron fuerzas Real Cartagena y Fortaleza FC, en un juego en el cual los visitantes ganaron por la mínima diferencia. La única anotación del partido fue obra de Mario Alejando García al minuto 64. Con este triunfo, Fortaleza FC es parcialmente el líder de la zona A con 3 puntos, en tanto que Real Cartagena sigue sin sumar unidades.

Grupo B

Rionegro 2-2 Cortuluá
En el primer juego de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales llevado a cabo el pasado sábado en la noche, los “leones del oriente” y los del “corazón del Valle”, dividieron honores a dos tantos. Los goles del equipo local que jugó en su estadio Alberto Grisales fueron convertidos por Jonathan Palacios (15´) y Daniel Cataño (58´), en tanto que para Cortuluá marcaron Argemiro Vacca (38´) de penal y Tommy Tobar (66´). Con este marcador, Deportivo Rionegro y Cortuluá acumularon una unidad, aunque gana la segunda casilla los antioqueños, por ubicarse mejor en la fase Todos contra Todos – II.

Jaguares 3-0 Bucaramanga
En el estadio Municipal de Montería, el equipo del “Sinú” superó sin mayores dificultades a un deslucido onceno “leopardo” tres tantos por cero. Los goles locales fueron obra de Arnulfo Beitar (16 – Autogol), Fredys Enrique Arrieta (68´ - de penal) y de Nondier Romero (85´). Hay que resaltar que en el Bucaramanga terminó como arquero el defensor Arnulfo Beitar desde el minuto 66, puesto que el golero Carlos Chávez fue expulsado, cuando ya su equipo había realizado las tres sustituciones reglamentarias.

Torneopostobon.com.co