Barra brava ‘apretó’ al América
Hinchas ingresaron a los entrenamientos del cuadro escarlata para exigirles a los jugadores que no cobren el sueldo de diciembre por no haber ascendido.

Siguen los problemas en el cuadro rojo de Cali. Foto: Interlatin
Hinchas ingresaron a los entrenamientos del cuadro escarlata para exigirles a los jugadores que no cobren el sueldo de diciembre por no haber ascendido.
Varios líderes de la barra brava del América de Cali se tomaron las instalaciones de lugar de entrenamientos del equipo para hacerle varios pedidos la plantel.
Los hinchas reunieron al grupo de jugadores y le pidieron que no cobraran el salario correspondiente a diciembre debido a que no cumplieron con ascender.
Para ello, llevaban un documento para que cada futbolista lo firmara y de esta manera se comprometiera a no recibir el pago del último mes del año
Además, le dijeron a los directivos que llegarán a un acuerdo con el técnico Diego Umaña para que éste no siga al frente del equipo el próximo año.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • NOV 25 / 2013
Umaña solo renunció ante los medios, dicen directivos del América
Fútbol • NOV 22 / 2013
Falcioni y ‘Pecoso’, opcionados para dirigir al América
Fútbol • NOV 18 / 2013