Colombia.com Bogotá Sábado, 20 / Sep / 2014

Unión Magdalena entró al grupo de los ocho

El cuadro ‘bananero’ se impuso sobre el Rionegro en el inicio de la fecha 11 de la B y sueña con llegar a los cuadrangulares. Además, Jaguares venció a R. Santander y Dépor igualó con U. Popayán.

Unión Magdalena entró al grupo de los ocho
Un doblete del ‘Alpinito’ Carrillo le dio el triunfo al elenco samario. Foto: Clubunionmagdalena.com.

Unión Magdalena derrotó 2-1 de visitante al Rionegro en el inicio de la jornada 11 del torneo de ascenso y de esta manera ingresó al grupo de los ocho primeros de la tabla.

Los tantos del Unión fueron obra de Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, quien se reportó con un doblete, mientras que el descuento del Rionegro fue de Arley Rodríguez, quien marcó de pena máxima.

Este resultado dejó al elenco del Magdalena en la sexta casilla con 17 unidades en la sexta casilla, a dos puntos del Rionegro, que es cuarto.

Entre tanto, Jaguares  se impuso 1-0 en su visita a Real Santander gracias a un tanto de Jesús Arrieta y quedó quinto con 18 unidades, mientras que Real siguió en la parte baja de la tabla con diez.

Además, Dépor igualó de local 2-2 con Universitario de Popayán, marcador que continuó dejando a los dos elencos en los puestos de abajo con siete y 12 puntos, respectivamente. 

El resto de compromisos de la jornada se llevarán a cabo entre este domingo 21 y el lunes 22 de septiembre.

Colombia.com