Torneo ascenso

América de Cali: Alexis Vieira regresa al club caleño

El jugador uruguayo será ‘embajador escarlata’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador uruguayo será ‘embajador escarlata’.

De los problemas sólo se deben sacar las ganas por superarlos. Así te haces más fuerte y si no crees que es así, mira a Alexis Vieira, quien ha convertido un mal trago que le trajo la vida, en una historia de motivación no sólo para él, ni para América, sino para todo el mundo.

Más noticias del fútbol colombiano

Ahora, el portero uruguayo, luego de su infortunado accidente, llega nuevamente al club caleño, quien lo ha acompañado durante su proceso. Mediante un comunicado de prensa, el histórico club colombiano, que busca el ascenso, indicó que "América de Cali informa a su gran hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que a partir de esta temporada, estará trabajando de forma mancomunada con los ídolos de nuestra institución, teniendo en cuenta el legado histórico que nos han dejado".

Vieira se reunirá con exjugadores del América como Harold Lozano y Julián Vázquez, quienes desempelarán diferentes actividades para que el equipo logre llegar a la primera categoría del FPC. "En consonancia con los nuevos lineamientos, Alexis Viera Barreto, uno de los principales referentes del club en los últimos años, se ha vinculado nuevamente a la institución como nuevo embajador 'Escarlata'. La labor que cumplirá nuestro histórico guardameta  se estará delineando desde la presidencia", concluye el comunicado emitido por el club vallecaucano.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Todos esperamos volve...

Ver publicación completa

Colombia.com