Jugadores de Fortaleza vivieron una travesía para poder regresar a Bogotá
Los futbolistas del club Fortaleza del torneo de ascenso colombiano, vivieron una travesía para poder regresar a Bogotá.

Los futbolistas del club Fortaleza del torneo de ascenso colombiano, vivieron una travesía para poder regresar a Bogotá.
Fortaleza venció a Cortuluá el pasado jueves 29 de abril por la tercera fecha del Torneo BetPlay, pero el club capitalino vivió una verdadera travesía para poder regresar a la capital colombiana.
El equipo bogotano narró por medio de sus redes sociales y con su particularidad que los caracteriza como ‘los reyes del Twitter’, cómo fue que lograron regresar a Bogotá.
Inicialmente los futbolistas quedaron atascados en las movilizaciones que se realizaron en el Valle del Cauca, es por esto que tuvieron que bajarse del bus y caminar una buena parte del camino, hasta salir del trancón.


Posteriormente, los futbolistas abordaron taxis que los llevaran al aeropuerto y así no perder el vuelo que los regresaría Bogotá.
“Nos embarcamos en 12 canoas amarillas para poder surcar los arroyos y riachuelos alternos que desembocan en el anhelado puerto: en el que nos espera la buseta con alas que esperamos nos retorne a la capital que nos engendró”, contó Fortaleza en sus redes sociales.


Pero la travesía no paraba, ya que algunos de los jugadores no lograron regresar, y a estos les tocó dormir en el aeropuerto de Cali, literalmente en el piso.
“La odisea sigue. Parte del grupo no pudo abordar y al no poder movilizarnos, tuvimos que dormir en el aeropuerto. La hemos tenido cuesta arriba, pero en la cima está el ascenso. Pase lo que pase ¡SEGUIMOS!”, contó el club bogotano.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay
Finalmente, la totalidad del equipo pudo regresar a Bogotá y rápidamente preparar el partido del próximo domingo 2 de mayo ante Cortuluá en la ciudad de Chía a las 3:00 pm.