Cambio de sede para América vs. Quindío
La fecha 14 del torneo de ascenso sufrió varias modificaciones en su programación, la cual se llevará a cabo este fin de semana.

La fecha 14 del torneo de ascenso sufrió varias modificaciones en su programación, la cual se llevará a cabo este fin de semana.
América de Cali ya no recibirá a Deportes Quindío en el estadio Goles en Paz (Techo) del sur de Bogotá a las siete y media de la noche este lunes 18 de mayo en la fecha 14 del torneo de ascenso.
El compromiso ahora se desarrollará el mismo lunes 18, pero a las tres y cuarto de la tarde en el estadio Hernando Azcárate de Buga, Valle, modificación hecha por pedido del cuerpo técnico de club escarlata.
Además, el duelo entre Valledupar y Leones pasó del sábado 16 al domingo 17 de mayo y ya no será en la capital del Cesar, sino en Turbo, Antioquia, a las tres de la tarde. Esto debido a que el estadio de Valledupar se estropeó en el Festival Vallenato.
Además, el Real Cartagena ya no recibirá a Fortaleza este lunes 18 de mayo a las cinco y media de la tarde, sino que lo hará dos horas después.
Colombia.com