América y Pasto jugaron en el Quindío
Escarlatas y nariñenses sostuvieron dos partidos de preparación en el municipio de La Tebaida, Quindío, donde hubo duelo de equipos principales y emergentes.

Colombia.com - Fútbol
Escarlatas y nariñenses sostuvieron dos partidos de preparación en el municipio de La Tebaida, Quindío, donde hubo duelo de equipos principales y emergentes.
América de Cali, que se alista para el segundo semestre del torneo de ascenso, derrotó 2-1 al Deportivo Pasto en un amistoso disputado en La Tebaida, Quindío. Las dos anotaciones de los ‘Diablos’ fueron obra de Ayron del Valle.
Entre tanto, a segunda hora se midieron entre sí las formaciones emergentes de cada institución, duelo en el que se impuso el Pasto, que marcó con Giovanni Martínez, Efraín Viáfara y Bréiner Belalcázar. El descuento rojo fue Guillermo Murillo.
El cuadro de la capital de Nariño, por su parte, adelanta su pretemporada para el Torneo Finalización bajo las órdenes de Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUN 30 / 2015
Refuerzo uruguayo firmó con América
Fútbol • JUN 24 / 2015
Triunfo de América en Cascajal
Fútbol • JUN 19 / 2015
Dos extranjeros llegan al América de Cali
Fútbol • JUN 18 / 2015
Este es el arquero que quiere América
Fútbol • JUN 16 / 2015
América volvió a trabajos con cuatro refuerzos
Fútbol • JUN 15 / 2015