Torneo ascenso

El sufrido empate del América de Cali ante Expreso Rojo

El América de Cali por poco pierde el partido contra Expreso Rojo que es el penúltimo de la B, y logró el empate al último minuto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali por poco pierde el partido contra Expreso Rojo que es el penúltimo de la B, y logró el empate al último minuto.

Un duro partido para el América de Cali contra Expreso Rojo. El club caleño jugó de local en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y luego de estar perdiendo el partido desde el minuto 14 tras el gol de Anthony Otero, al 92 apareció el uruguayo Rodrigo Canosa y evitó que la hecatombe fuera mayor.

Acá más información del Torneo de Ascenso en Colombia.com.

El juego hacía parte de la octava fecha del Torneo de Acenso. Con la igualdad, América de Cali llegó a 34 puntos y es séptimo en la tabla, mientras que Expreso Rojo está ubicado en la posición 15 con solamente 21 unidades.

El América de Cali viene de días alterados y de cambios, pues hace poco salió del equipo el DT Fernando Velasco luego de sus malos resultados. El técnico que nombraron las directivas fue Alberto Suárez, pero ya se han jugado dos partidos en su curso y en ninguno ha podido sumar de a tres.

América de Cali busca el ascenso a la Primera División luego de varios años en la B. Hasta el momento el club caleño, uno de los más grandes de Colombia, no ha encontrado el camino que le permita nuevamente hacer parte de la A del fútbol colombiano. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com