Torneo ascenso

América de Cali donará parte de su taquilla a Alexis Viera

El club América de Cali destinará el 50% de su taquilla a Alexis Viera, portero que fue herido con impactos de bala en un intento de robo en Cali y que ahora lucha por su vida.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club América de Cali destinará el 50% de su taquilla a Alexis Viera, portero que fue herido con impactos de bala en un intento de robo en Cali y que ahora lucha por su vida.

Luego de fatal suceso que envolvió a Alexis Viera, quien lo impactaron con balas en un intento de robo en Cali y que ahora el guardameta lucha por su vida, el América de Cali se solidarizó con su familia y donará el 50% de lo recaudado en el partido por el Torneo de Ascenso ante el Barranquilla F.C. el próximo fin de semana.

Acá más información del Torneo de Ascenso en Colombia.com.

Los directivos y socios del América fueron solidarios con la dolorosa situación que envuelve en este momento a Viera y su familia. Al portero uruguayo lo consideran como un ídolo y uno de los más queridos por la hinchada caleña.

La idea de cooperar con el 50% de la taquilla del América a Alexis Viera es para subsistir con las necesidades y la atención que el portero requiere en este proceso. Por redes sociales mucha gente ha mandado sus palabras de apoyo con la etiqueta #FuerzaPulpo.

Su familia, en especial su esposa, se ha expresado en varios medios de comunicación pidiendo mucha solidaridad y agradeciendo por las palabras de apoyo que han recibido a través de internet de personas seguidoras del portero uruguayo y del América de Cali.

“Más allá de la contribución Institucional y particular que se suceda por los directivos y socios de América de Cali S.A., solidarios con la dolorosa situación que actualmente vive uno de nuestros exjugadores e ídolos más queridos históricamente y su familia, han decidido de manera respetuosa destinar para la Familia Viera Espel, el 50% de la taquilla que se recaude en el partido que se jugará el día lunes 7 de septiembre de 2015, AMÉRICA VS BARRANQUILLA FC”, dice el comunicado de prensa publicado por el club caleño en su página web.

“Con el ánimo de cooperar de la mano de su incalculable hinchada, de manera inmediata para la atención de las necesidades de todo tipo que surgen ante un hecho impredecible y violento como el que  ha impactado a la familia Viera Espel, a la familia América y a la sociedad civil en general”, agrega el comunicado.

El escrito finaliza diciendo que “deseamos y continuamos orando para que Alexis, con la fuerza espiritual, la garra que lo caracteriza y rodeado de tanto amor, salga vencedor a su mejor manera de este complicado momento”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com