Torneo ascenso

América de Cali despejó todos los rumores

El presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni, se refirió a la posible salida del delantero Ayron del Valle y la supuesta llegada del guardameta ‘Neco’ Martínez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni, se refirió a la posible salida del delantero Ayron del Valle y la supuesta llegada del guardameta ‘Neco’ Martínez.

El presidente del América de Cali, Oreste Sangiovanni, en rueda de prense despejó varios de los rumores que rondaban por el club ‘rojo’, entre ellos la posible salida del delantero y goleador Ayron del Valle, así como la llegada del guardameta Luis Enrique ‘Neco’ Martínez.

Acá más información del Torneo Ascenso en Colombia.com

Sangiovanni aclaró que el delantero Ayron del Valle “se quedará en América”, ya que es una pieza fundamental en el equipo que espera llevarlos nuevamente a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

"Ayron Del Valle se quedará en América. Junto al jugador seguimos con el empeño de llevar el equipo al ascenso". Con esto el presidente de los ‘Diablos Rojos’ descartó el posible fichaje por parte del Independiente Santa Fe que esperaba contratar al jugador para disputar los más de siete torneos que jugará este año.

Con respecto a la posible llegada del experimentado guardameta del Atlético Nacional, Luis Enrique ‘Neco’ Martínez, el presidente descartó la llegada del jugador, ya que por este semestre permanecerán en el arco con Carlos Bejarano, John Meneses y Jeison Pinillos,

"lo de ‘Neco’ Martínez pierde vigencia. Por el primer semestre nos quedamos con ‘Pluto’ Meneses y Bejarano". Afirmó el presidente.

También su actual técnico José Alberto Suárez, explicó en un medio de comunicación porqué se cayó el fichaje de Fabián Vargas, exjugador de Millonarios. Al parecer el jugador tenía toda la intención de volver a la institución que lo dio a conocer en el fútbol, sin embargo el América no tiene presupuesto para pagarle el salario.

“Hable con un jugador muy querido de la afición, que está loco por venir al América. Me dijo me quiero ir, me muero por ir, mi papá, mi mamá, mi familia es americana, todos viven en Cali. Y yo le pregunté por los números para iniciar contactos. Él me dijo: 45 millones mensuales, y 300 millones de préstamo. Sobre esa base de números cualquiera quiere venir al América, pero lo que no entienden es que no hay presupuesto”. Aseguró Suárez.

Finalmente sobre la firma del patrocinio de Cine Colombia para el 2016, los ‘diablos rojos’ esperan llegar a un acuerdo con ellos por dos temporadas más.  “esta semana estamos en la mesa con Cine Colombia para intentar concretar el patrocinio para el 2016”.

También puedes leer:

Colombia.com