Torneo ascenso

America de Cali: Vuelve un campeón a la familia 'escarlata'

Luis Alberto Asprilla llega como entrenador de la categoría de formación.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Luis Alberto Asprilla llega como entrenador de la categoría de formación.

América sigue dando noticias, esta vez se dio a conocer que ‘los diablos rojos’ le van a apostar a la cantera y por eso han hecho cambios en el cuerpo técnico en la categoría de formación.

No dejes de leer: América de Cali se llena de ilusión con Hernán Torres

Luis Alberto Asprilla es un ex jugador de 38 años de edad, querido por la afición escarlata y obviamente por el equipo que sueña por volver a la Primera División del fútbol colombiano va a ser el encargado de formar la cantera escarlata..

Asprilla hizo historia con América, cuando llegó en el año 2000, ganando títulos en ese año y también en 2001 y 2002, siendo un jugador copero que le dio tantas alegrías al club.

Luis Alberto jugó con jugadores de talla como de Luis Barbat, Fabián Vargas, Héctor Hurtado, Jersson González, Néstor Salazar y Arley Betancourth, demostrando la gran plantilla que poseía el América hace 16 años.

Ahora vuelve al club para aportarle desde la parte técnica, formando los jugadores de la plantilla juvenil. El América confirmó que el cuerpo técnico que se encargaba de entrenar la categoría juvenil se iría para darle paso a Asprilla y una nueva oportunidad de seguir demostrando su gratificación con el equipo que le dio tanto en su carrera deportiva.

@AmericadeCali

#BienvenidoProfe Luis ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#TomaDeCaracas Para Venezuela vale m&aac...

Ver publicación completa

Colombia.com