Torneo ascenso

América de Cali ganó al Unión Magdalena y es cabeza de grupo

Los dirigidos por Hernán Torres ganaron en su visita al Unión Magdalena 2 goles a 1.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dirigidos por Hernán Torres ganaron en su visita al Unión Magdalena 2 goles a 1.

El América de Cali ganó en la tarde de este domingo al Unión Magdalena, y no solo eso, también se confirmó como cabeza de grupo para la siguiente fase del Torneo Ascenso que decidirá los equipos que suban a la Primera División del Fútbol Colombiano.

Aquí toda la información del Torneo Águila

Los ‘diablos’ rojos se fueron por encima en el marcador con una anotación de Jeison Lucumí en el minuto 27. Pese a ir arriba en el marcador y de hacer las cosas bien, los locales alzaron la cabeza, no bajaron los brazos y fueron a buscar la igualdad que llegó en el minuto 43 por medio de un penalti cobrado por Brian Flores.

La segunda mitad mejoró notoriamente, las oportunidades de gol abundaban en ambas porterías, haciendo de este, un encuentro entretenido para el público.

Entre todas esas ocasiones protagonizadas por ambas escuadras, el América fue el que tuvo más suerte y logró imponerse en el marcador en el minuto 67 por medio de su goleado Cristian Martínez Borja.  

Con este resultado, la ‘mechita’ se mantiene en la segunda posición y ya suma 59 unidades por debajo del Deportivo Pereira que es líder con 67 puntos.

El próximo encuentro para los dirigidos por Torres será ante el Cúcuta Deportivo por la fecha 16.

No dejes de leer: 

#Colombianos Un usuario de Twitter ha su...

Ver publicación completa

Colombia.com