Torneo ascenso

América de Cali: hoy comienza el gran sueño de su ascenso

A partir de las 7:45pm de este martes, América de Cali visitará al Deportes Quindío. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A partir de las 7:45pm de este martes, América de Cali visitará al Deportes Quindío. 

En la noche de este martes y a partir de las 7:45pm Armenia, en el estadio Centenario y contra Deportes Quindío, el América comenzará nuevamente su plan retorno a la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano tras cinco años de haberlo intentado y de haber fracasado.

Entérate de toda la información del Torneo Águila 

En este semestre, los dirigidos por Hernán Torres han sido sólidos en su sistema de juego, tanto así que lograron ser cabeza de serie del Grupo B quedando en la segunda posición de la tabla de posiciones en el todos contra todos.

Para el partido de esta noche, Torres convocó una plantilla de alto nivel para comenzar con pie derecho sui primer partido en estos cuadrangulares, y que sumando de a tres, no solo les daría ventaja en la tabla sino que también les inyectaría confianza a los ‘diablos rojos’:

 “Todos estamos apuntando para el mismo lado; si no ascendemos, de nada serviría la campaña que hicimos en el ‘todos contra todos’. No nos confiamos y no será fácil, pero creemos ciegamente en el plantel”, aseveró Torres.

El equipo caleño sabe que no será fácil ya que enfrentará a otro histórico club colombiano que anhela el ascenso y que de seguro no aflojará.

El Deportes Quindío, por su parte, debutará en estos cuadrangulares llegando de una campaña algo irregular, en el todos contra todos fue uno de los últimos clasificados, ganando 14 partidos y perdido 13, lo que lo ubicó en la séptima posición de la tabla.

Aunque las diferencias en números es notable entre ambos equipos por los cuales llegaron hasta este etapa del Torneo Águila, tanto el América como el Quindío saben que es otra historia, se comienza desde ceros y lo hecho en el todos contra todos solo sirvió para clasificar a los cuadrangulares, de nada vale eso ahora y solo les interesa sumar de a tres, algo que de seguro hará de este un verdadero espectáculo.

No dejes de leer: 

#TorneoÁguila Sorpresivo

Ver publicación completa

Colombia.com