Torneo ascenso

Quindío superó a U. Popayán y se acerca al ascenso

Los ‘cuyabros’ mantienen su ventaja sobre el América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los ‘cuyabros’ mantienen su ventaja sobre el América.

Deportes Quindío se impuso 1-0 en condición de local sobre Universitario de Popayán en el cierre de la tercera fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso y se mantuvo en lo más alto del grupo A.

Te puede interesar: El DeportivoPereira se complicó

La única anotación del compromiso desarrollado en el estadio Centenario de Armenia fue obra del artillero de la escuadra ‘cuayabra’, el vallecaucano Damir Ceter, quien abrió el marcador del encuentro en el minuto 35 del primer tiempo.

Entre tanto, en el otro partido del cuadrangular, disputado un día antes, el América de Cali derrotó 2-1 de local al Real Cartagena.

Con estos resultados, Deportes Quindío quedó primero en la tabla de posiciones con siete unidades, seguido del América con seis y del Real Cartagena con dos. Universitario de Popayán, entre tanto, quedó último y prácticamente eliminado con una unidad.

La próxima jornada se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre, cuando a las dos de la tarde el Quindío visitará a U. Popayán y día en el que a las 4:00 p.m. Real Cartagena será local ante el América.

Colombia.com