Colombia.com Bogotá Viernes, 25 / Nov / 2016

América de Cali y Deportes Quindío protagonizarán un final de infarto

En la última fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, América de Cali y Deportes Quindío protagonizarán un desenlace bastante emocionante para decidir quién será el próximo ascendido. 

Foto: América de Cali
Foto: América de Cali

Después de haberse jugado la penúltima fecha de los cuadrangulares del Torneo Ascenso en la que el América de Cali no pudo contra U. de Popayán y empataron (1-1) por lo que tuvo que aplazar su festejo, ahora tendrá la difícil tarea de ganar al Deportes Quindío, su rival directo en el Cuadrangular B.

AQUÍ toda la información del Torneo Ascenso 

Ambos equipos llegan como los únicos posibles para subir a la Primera División del Grupo B:

América de Cali ha ganado 3 partidos, empatado y perdido 1; lo que le deja un saldo de 4 puntos para instalarse en la segunda plaza, por debajo del Quindío que en esta fase del Torneo Águila ha conseguido 3 vicotorias, 2 empates y no ha perdido ningún duelo en lo que va de los cuadrangulares.

Ahora las dos escuadras tendrán que medirse en una final de infarto, se juega la última fecha y la culminación del Torneo Ascenso 2016, tanto América como Deportes Quindío protagonizarán uno de los partidos más atractivos de este fin de semana que de seguro traerá muchas emociones.

No dejes de leer: 

#TorneoAscenso Entra y observa el video que emociona a toda la hinchada del América de Cali.

Posted by Colombia.com on Friday, November 25, 2016

Colombia.com