Torneo ascenso

Torneo Ascenso: ¡Llaneros y Leones a la gran final!

La gran final del Torneo Ascenso se disputará entre Llaneros de Villavicencio y Leones de Antioquia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La gran final del Torneo Ascenso se disputará entre Llaneros de Villavicencio y Leones de Antioquia.

El Torneo Ascenso llegó a su última parte y tendrá como gran final a los clubes Llaneros de Villavicencio y Leones de Antioquia.

También puedes leer: Estos son los 8 equipos que disputarán los playoffs

El equipo de Villavicencio venció 3 goles por 2 al Real Cartagena  mientras que Leones venció al Cúcuta 4-3 y sorprendentemente sacó a uno de los favoritos de la gran final.

@Dimayor

Felicitaciones a @Leonesf...

Ver tweet completo

 En algo que muchos no se imaginaban, los dos clubes que ya habían estado en la máxima categoría dejaron ir la oportunidad de volver ante los clubes que por primera vez en su historia podrán llegar a la ‘A’.

 Llaneros tras caer 2-1 en el partido de ida, logró reponerse de la derrota en su casa y con un 2-0 logró la clasificación a la final, mientras que Leones con el 4-3 logró la anhelada clasificación a la final y está muy cerca de llegar a la máxima categoría por primera vez en su historia.

Por otra parte, Cúcuta aún puede llegar a la ‘A’, a través de la reclasificación, para eso necesita que en los dos encuentros de la final haya un mismo ganador, con eso podría alcanzar el encuentro ante el perdedor de la final y así poder anhelar la clasificación a la máxima categoría.

@Dimayor

Felicitaciones al equipo ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el ganador de la final se medirá al campeón del primer semestre (Chicó) y el que salga victorioso clasificará directamente a la ‘A’, mientras que el perdedor tendrá una nueva oportunidad  al enfrentarse con el líder de la reclasificación y el ganador podrá ascender.

También puedes ver: 

Colombia.com