Torneo ascenso

Llaneros vs. Leones: Transmisión de la final del Torneo Ascenso

No se pierda ningún detalle de la gran final del Torneo Ascenso entre Llaneros y Leones.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

No se pierda ningún detalle de la gran final del Torneo Ascenso entre Llaneros y Leones.

Llaneros y Leones llegan a la gran final del Torneo Áscenso en un encuentro que promete buen fútbol y en el que se jugarán el todo por el todo para lograr seguir en la búsqueda de un cupo en la máxima categoría del fútbol colombiano.

También puedes leer: Inician los acuerdos de vacaciones de futbolistas 

Llaneros de Villavicencio y Leones de Itagüi se miden en una final inédita del Torneo Ascenso y buscarán llevarse a casa la estrella navideña y un cupo al encuentro con el campeón del primer torneo que fue Boyacá Chicó.

Recordemos que el ganador entre Leones y Llaneros se medirá al Boyacá Chicó que fue el campeón de la primera parte del año y el ganador entre estos dos logrará el ascenso a la ‘A’.

El historial de encuentros este año entre estos dos equipos deja un triunfo para Llaneros y un empate sin goles.

Leones dejó en el camino a Orsomarso en los cuartos de final y al máxio favorito, el Cúcuta Deportivo en las semifinales, mientras que Llaneros eliminó al Quindío y al Real Cartagena respectivamente.

Esto es lo que debe saber:

Posibles alineaciones:

Llaneros: Jorge Soto; José Cuenú, Anderson Angulo, Camilo Bolaños; Paul Rubiano, Federico Arbeláez, Hugo Palacios, Mateo Zapata; David Ramírez, Jhon Velásquez, Marlon Tinoco.

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Diego Sánchez; Sebastián Gómez, Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo; Jeison Medina, Jhon Sánchez y Wilmar Cruz.

Hora: 3.15 p.m.

Estadio: Manuel Calle Lombana de Villavicencio

Transmisión por televisión: Win Sports

Transmisión Online: Win Sports online

Colombia.com

También puedes ver: