Torneo ascenso

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Torneo BetPlay 2023 II: ¡Por un cupo rumbo al ascenso! Sigue GRATIS la final (ida) entre Cúcuta y Fortaleza

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Cúcuta y Fortaleza por la final del Torneo BetPlay 2023 II.

Sigue en vivo el partido entre Cúcuta y Fortaleza en la final del Torneo BetPlay 2023 II. Foto: Dimayor
Sigue en vivo el partido entre Cúcuta y Fortaleza en la final del Torneo BetPlay 2023 II. Foto: Dimayor

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Cúcuta y Fortaleza por la final del Torneo BetPlay 2023 II.

Llego el gran día, el duelo por la gran final del semestre en el Torneo BetPlay 2023-II entre Cúcuta Deportivo y Fortaleza por fin se jugará, este martes en el Estadio General Santander, ambas escuadras buscarán dar el primer paso para consolidarse como campeones y así acercarse aún más a la primera división.

Por una parte, el Cúcuta Deportivo ha demostrado su gran momento, el cual quiere ratificar con su ascenso, luego de ser semifinalista de la Copa BetPlay, que, si bien tuvo que dar un paso al costado, le puso grandes problemas a sus rivales, Millonarios, quien se quedó con el tiquete para enfrentarse en la final ante Atlético Nacional.

Ahora espera dar la sorpresa y finalmente cerrar su actuación como debe ser, ya que, en el cuadrangular B, se volvieron inalcanzables, en la pasada fecha acabaron líderes con 13 puntos (2 más que Llaneros). 
Si logra vencer a los bogotanos, se verá las caras en la gran final de la segunda división ante el primer ganador del semestre Patriotas, partido que otorgará el tan anhelado cupo a la Liga BetPlay (primera A).

Mientras que Fortaleza CEIF, con los mismos intereses de regresar a la primera categoría, tras su al descenso en el 2015, por ahora ha hecho lo propio y consiguió adueñarse de su grupo con 13 puntos.
Cabe destacar que el partido por la vuelta será el próximo viernes 17 de noviembre en el estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá, donde finalmente se definirá quien disputará ante los boyacenses la final por un cupo al ascenso.

Según lo dictaminó la Dimayor, el árbitro encargado de la justicia en el importante partido de este martes, será el vallecaucano Nolberto Ararat, quien estará acompañado del asistente #1: Arbis Acosta de La Guajira, así como asistente #2: Daniel Alzate del departamento de Caldas, el cuarto Árbitro será Danilo Colmenares de Boyacá, en el VAR estará Luis Trujillo de Valle del Cauca y AVAR Juan Pablo Alba de Caldas.

El partido por la ida entre motilones y bogotanos se llevará a cabo este martes 14 de noviembre desde las 7:30 de la noche en el estadio General Santander, cuya transmisión estará por cuenta de la señal exclusiva de Win Sports +.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido por la gran final del Torneo Betplay 20234 II entre Cúcuta Deportivo y Fortaleza, este martes 14 de noviembre aquí: