Torneo ascenso

Valledupar FC es líder en el Torneo ascenso de Colombia

Se disputó la cuarta fecha del Torneo ascenso y Valledupar FC es líder en la tabla de posiciones.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se disputó la cuarta fecha del Torneo ascenso y Valledupar FC es líder en la tabla de posiciones.

Se jugó la cuarta fecha del Torneo ascenso y Valledupar FC suma 10 puntos y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, le sigue muy de  cerca el Cúcuta Deportivo y Tigres FC con 8 puntos.

La jornada inició con los Tigres FC, que recibió en el estadio Metropolitano de Techo a Universitario de Popayan, un penal de Arley Bonilla selló la victoria para el equipo bogotano, en el estadio de Cota,  Fortaleza y Bogotá FC empataron sin goles en un partido que no tuvo muchas emociones.

El partido de la fecha lo protagonizó Barranquilla y Cortuluá, con goles de Camilo Díaz, Ethan González y Joan Castro, los barranquilleros vencieron 3- 1 y sumaron tres puntos de local y se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones, Feiver Mercado abrió el marcador para el equipo del Valle del Cauca.

Valledupar esta imparable, en el estadio Armando Maestre, derrotó 1-0 al Real Santander, los vallenateros tomaron ventaja en el minuto 37 del segundo tiempo gracias un golazo de Jorge Rengifo.

Atlético FC se impuso 2-0 ante  Real Cartagena en el estadio Pascual Guerrero, Jesús Manuel Rodríguez y Andrés Carabali fueron los protagonistas de los dos goles, los caleños suman 7 puntos y se ubican en el puesto número 4 de la tabla.

Por otro lado, Llaneros FC, cayó ante Cúcuta Deportivo 2-1, los dirigidos por Jairo ‘Viejo’ Patiño no lograron sumar puntos en casa y se ubican en el puesto número 8, mientras que Cúcuta ha demostrado superioridad y jerarquía en el campo de juego.

La jornada finalizará en la tarde de hoy con el encuentro entre Pereira vs Orsomarso y Quindío vs Unión Magdalena.

Colombia.com