"Ante todo tenía un rival muy digno como el Once Caldas": Cheché

El técnico 'rojiblanco' le contestó al técnico del Once. "Si no están de acuerdo con las reglas pues que no participen". 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico 'rojiblanco' le contestó al técnico del Once. "Si no están de acuerdo con las reglas pues que no participen". 

José Eugenio 'Cheché' Hernández declaró que ante todo tuvo "un rival muy digno como el Once Caldas", en alusión a las declaraciones del técnico Once Caldas. 

Y es que para Pompilio Páez, Junior no mereció el título al obtenerlo por penales. 

"Antes de participar en el torneo las reglas ya están escritas, entonces si no están desacuerdo pues que no participen porque esto no se decide de un día para otro", dijo Cheché Hernández, quien ya había tenido un 'rifirafe' con Páez. 

El domingo pasado ambos técnicos se habían trenzado en una polémica, debido a que al DT del Caldas no le gustaron ciertos gestos del 'Cheché' en el 'Metro' 

"Nunca me sentí campeón, ante todo tenía un rival muy digno como el Once, lo respeté mucho y eso nos ayudó", dijo Hernández, luego del partido en Manizales.

Sobre el partido, 'Cheché' indicó que "el grupo al verse con el marcador adverso salió con más decisión que en la primera etapa, porque la orden fue esa, tratar de definir la serie en los noventa y evitar los penaltis. Pienso que el grupo salió a hacer eso; recibimos un gol extraordinario de Beltrán, y nos vimos obligados a definir en los penaltis".