Horóscopo de hoy, 31 de agosto, de Josie Diez Canseco: finaliza el mes con sorpresas de los astros

Descubre lo que te depara el destino y lo que tienen por decirte los astros en el último día del mes, a través de Josie Diez Canseco.

Predicciones del jueves para todos los signos del zodiaco. Foto: Interlatin
Predicciones del jueves para todos los signos del zodiaco. Foto: Interlatin

Descubre lo que te depara el destino y lo que tienen por decirte los astros en el último día del mes, a través de Josie Diez Canseco.

ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Tu vida sentimental es estable, pero la inseguridad que percibes en personas cercanas a ti te hace pensar lo contrario. Hoy busca la manera de distraerte y así alejarás pensamientos que a la larga podrían perjudicar la confianza de tu relación. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Sentirás mucha unión y apoyo con tu pareja, estarán pendientes el uno del otro y hoy los lazos de amor se reforzarán en tu relación. Permítelo, no tienes de qué protegerte y la confianza te ayudará a ser más expresivo. Número del éxito, 16.

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: Tus temores a sufrir te han encerrado en una armadura que te impide amar, y hoy una persona que muestra interés en ti te criticará franca y abiertamente. Sus palabras te harán cambiar y empezarás a su lado una nueva ilusión. Número del éxito, 5.

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: Te guiarás por tu intuición para superar la crisis de tu relación amorosa, hoy escucharás antes de sacar conclusiones y te darás cuenta de que estabas equivocado y que ambos se merecen la oportunidad de escucharse. Número del éxito, 2.

LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Surgirán discusiones sobre algunos puntos de vista, acerca de lo justo e injusto de algunas actitudes en tu relación sentimental, y este será el momento para hacerle ver lo que te molesta y proponer soluciones. Sus desacuerdos serán pasajeros y no traerán mayores problemas. Número del éxito, 7.

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: No seas tan reservado con los asuntos del corazón y confíale tus sentimientos a ese amigo cercano. Puede ayudarte con la persona que te interesa y aconsejarte con su experiencia, lo necesitas. Número del éxito, 18.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te animarás a expresar lo que sientes por esa persona que te gusta. Analiza con calma tus emociones y date cuenta de que el momento no es el adecuado. Si eres paciente lograrás establecer la confianza necesaria que te permita llegar a su corazón. Número del éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT. - 22 NOV.: Los conflictos superados te han hecho amoldarte al carácter impulsivo de esa persona. Este cambio ha contribuido a restablecer la armonía y hoy lo comprobarás. Tu pareja mostrará lo importante que eres en su vida y te sentirás satisfecho. Número del éxito, 20.

SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Sentirás muchas contradicciones en lo que dice y hace tu pareja. Esto te confundirá y te llenará de dudas, así que muéstrale tu desconfianza y todo aquello que podría perder si te falla. Tratará de explicar los motivos de su actitud confusa y esto te devolverá la tranquilidad. Número del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: El interés que manifiesta esa persona te llena de emoción, pero sin darte cuenta impones muchas condiciones. No dejes que esta experiencia se convierta en algo pasajero y déjate guiar por tus sentimientos, vivirás algo maravilloso. Número del éxito, 6.

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Controla tu temperamento impulsivo, estarás propenso a discutir y podrías decir cosas que no sientes y herir los sentimientos de tu pareja. Sería difícil que olvide el mal momento, pero puedes evitarlo. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Has sembrado amor y la cosecha será abundante, pues hoy recibirás de la persona que quieres el afecto y las atenciones que siempre has soñado. El cambio será evidente y tu entusiasmo por lo que ha sucedido también. Número del éxito, 22.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720