Niño hospitalizado vio a Jesús y a su padre fallecido tras una cirugía: el video impacta en redes
Un niño hospitalizado en estado crítico fue grabado mientras, presuntamente, veía a Jesús y a su padre fallecido. El video generó revuelo en redes.

Un niño hospitalizado en estado crítico fue grabado mientras, presuntamente, veía a Jesús y a su padre fallecido. El video generó revuelo en redes.
Una conmovedora escena se ha vuelto viral en los últimos días en diversas plataformas, especialmente en Instagram y Tiktok: un niño hospitalizado tras un accidente en patineta aseguró que estaba viendo a Jesús y a su padre fallecido, mientras era grabado desde su cama en el hospital.
El menor, identificado como Casey, conmocionó a fieles y creyentes e incluso a incrédulos, quienes interpretaron la grabación como un posible encuentro espiritual, un milagro o un efecto de un estado alterado de conciencia tras el trauma físico y la medicación recibida.
Los hechos ocurrieron en la sala de recuperación de un hospital en Estados Unidos. Según la enfermera que grabó el misterioso evento, llamada Blanca Cervantes, el niño hospitalizado despertó de una cirugía y comenzó a hablar con un ser que, aparentemente, no estaba en el plano terrenal.
En el video del aparente milagro se observa cómo el menor comienza a hablar entre lágrimas con alguien a quien él llama Jesús. Inicialmente, Casey le pide perdón por ser un “niño malo” y causar “problemas”. Acto seguido, le pregunta por su madre, quien se encuentra al lado, a lo que ella le dice “estoy justo aquí”, mientras le toca la mano.
@blancacervantes2013 #visionofJesus #visionofdad #jesusisbeautiful #emergencyroom #christiangirl #christiankids #pov #fyp #parati #jesuslovesyou
? original sound - Blanca Cervantes
¿Milagro?
A lo largo de la grabación, el niño se muestra bastante sorprendido y extasiado por estar en presencia de Jesús, a quien describe como un ser hermoso. “Hola Jesús, eres muy hermoso, Jesús, ¿vas a volver?, te necesitamos, yo te necesito, yo te extraño, Jesús”, exclama.
Luego de estas palabras, el joven aseguró estar viendo a su padre también, quien había fallecido meses atrás a causa de un agresivo cáncer. “Hola, papá, ¿Me viste andar en patineta?”, dijo y luego aseguró: “Eres muy hermoso”.
La madre, muy conmovida por la escena, explicó en el video a una de las personas que estaba en la sala de recuperación que el padre de Casey había fallecido hace un tiempo y que la situación había sido muy dura para él.
Acto seguido, se escucha al menor expresarle a su padre el amor que su madre aún siente por él. “Mamá te ama, papá, ella lo dice todo el tiempo”, señaló Casey, “yo amo a mamá y mamá te ama a ti, papá”, agregó.
En los últimos segundos del clip, el niño hospitalizado describió a su padre y le pidió perdón. También le hizo la promesa de tratar mejor a su mamá. “Hola papá, tú tienes un pelo hermoso, papá eres muy hermoso, no puedo esperar a verte, puedes darme un abrazo, papá, lo siento, voy a tratar a mamá mejor, voy a tratar, voy a escucharla, te lo prometo”.
Al finalizar le pidió un abrazo y le dijo lo mucho que lo extrañaba, escena que hizo romper en llanto a la madre. “Dame un abrazo, papá, te extraño, extraño que me cuentes historias, mi mamá te extraña, estoy feliz de hablarte papá, lo siento, te amo”, concluyó.