Por: Paula Castro • Colombia.com

Hijo de Diomedes Díaz nuevamente enfrenta crisis de salud y su familia espera un milagro

Entre oraciones y preocupaciones, la familia de Diomedes pide un milagro porque el heredero del Cacique enfrenta un momento crítico.

Hijo de Diomedes Díaz no mejora y sigue en líos de salud. Foto: Instagram  @yolarincon
Hijo de Diomedes Díaz no mejora y sigue en líos de salud. Foto: Instagram @yolarincon

Entre oraciones y preocupaciones, la familia de Diomedes pide un milagro porque el heredero del Cacique enfrenta un momento crítico.

Tras dos meses y medio de su ingreso la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Méderi (Bogotá), Miguel Ángel Díaz Rincón, hijo de Diomedes Díaz y Yolanda Rincón, volvió a tener otra crisis de salud y nuevamente tuvo que ser intubado por cuarta vez el pasado 6 de enero.

La encargada de dar la información fue su madre, a través de un mensaje que compartió en Instagram, mismo medio por el que ha tenido cercanía con sus seguidores y los ha mantenido al tanto respecto a la salud de su hijo. 

¿Por qué intubaron de nuevo al hijo de Diomedes Díaz?

De acuerdo con lo expuesto por Yolanda Rincón, a pesar de que su hijo presentó una leve mejoría en días recientes, nuevos problemas de salud impidieron su salida de UCI.

“Presentó un fuerte dolor de estómago. Le comenté al nefrólogo y le ordenó exámenes, pero cuando salió el resultado nos informó la mala noticia de que mi hijo tenía peritonitis, lo que le hizo perder su catéter peritoneal porque estaba infectado. La infección es tan fuerte que le atacó todos sus órganos y se descompensó tanto que tocó volverlo a intubar. Con esta ya son cuatro intubaciones prolongadas en menos de tres meses”, explicó la mujer sobre lo ocurrido con Miguel Ángel Díaz.

La mujer además aseguró que como el joven aún estaba consciente, ella le preguntó si estaba de acuerdo con ser intubado de nuevo a lo que él respondió que si porque ya no aguantaba el dolor de estómago, pero le pidió a su madre que lo bendijera y que hicieran una oración para que Dios lo protegiera. 

Pero al parecer en los últimos días la médico intensivista le dijo a la madre: “que estuviéramos preparados porque Migue podría fallecer en cualquier momento, que estaba muy malito, pero como eso me lo han dicho varias veces me puse a orar hablar con Dios y me quedé esperando su voluntad”, agregó y añadió que podría ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

Artículos Relacionados