Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Venus en Aries: las preocupaciones acabarán pronto para estos 3 signos del zodíaco

Los astros se alinearán en favor de estas personas para otorgarles calma y tranquilidad.

3 signos del zodíaco cuyas preocupaciones acabarán pronto. Foto: Shutterstock
3 signos del zodíaco cuyas preocupaciones acabarán pronto. Foto: Shutterstock

Los astros se alinearán en favor de estas personas para otorgarles calma y tranquilidad.

Con la llegada de Mercurio Retrógrado el pasado 1 de abril, los aires están tensos, pues muchas personas asocian este fenómeno con la llegada de eventos negativos, conflictos, peleas y situaciones estresantes. 

Pero la astrología nos entrega un parte de calma gracias al tránsito de Venus en Aries este 4 de abril, que favorecerá en particular a 3 signos del zodiaco. Según la experta en tarot, quiromancia y esoterismo Ruby Miranda, del portal Your Tango, los nacidos bajo estos signos podrán tener un poco de calma, pues sus problemas se solucionarán, sobre todo los relacionados con el amor y la falta de confianza. 

“Venus en Aries no se sienta a mirar; Este tránsito tiene que ver con la participación y la expresión. Este es el tipo de día en el que salimos airosos si hemos estado reprimiendo nuestro amor por las razones que seamos. Si somos tímidos, entonces Venus en Aries nos ayuda. Si tememos el rechazo, es Venus en Aries el que nos infunde una confianza que quizás nunca antes habíamos visto en nosotros mismos”, explica la experta. 

Gracias al impulso que les dará este día, las personas nacidas bajo los signos de Aries, Tauro y Virgo podrán dejar de reprimir sus sentimientos y tendrán la valentía de invitar a esa persona especial a una cita que podría resultar en un amor correspondido. 

“Venus en Aries nos hace valientes y directos, haciendo del 4 de abril un día predestinado en el amor para todos, pero especialmente para estos tres signos del zodiaco”, concluye Miranda.

Consejos de la astróloga para estos signos 

  • Aries: Miranda recomienda a los arianos darse la oportunidad de tener conversaciones importantes para lograr una comunicación asertiva con esa persona especial, ya que esto les permitirá no perder el tiempo con quien realmente no está interesado. 
  • Tauro: los taurinos tendrán mucha suerte en el amor este día y esto se verá reflejado en que los empezarán a tomar más en serio. Escucharás decir a esa persona que realmente te ama y quiere estar contigo. 
  • Virgo: durante este día se darán cuenta si la persona con la que están es realmente la indicada y esto les permitirá fortalecer su relación o darse la oportunidad hacia nuevos caminos.