Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

3 signos del zodiaco que se caracterizan por ser malos amigos

En el zodiaco hay 3 signos que no se caracterizan precisamente por ser muy leales y honestos con sus amistades, pues son los populares “amigos falsos”.

Actualización
Descubre si haces parte de los 3 peores amigos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre si haces parte de los 3 peores amigos del zodiaco. Foto: Shutterstock

En el zodiaco hay 3 signos que no se caracterizan precisamente por ser muy leales y honestos con sus amistades, pues son los populares “amigos falsos”.

 La amistad es, para muchas personas, un tema de mucha importancia en la vida, pues son aquellas personas que se eligen como compañía cercana, y a quienes se les brinda un elevado grado de confianza; por ende, algunos deciden tomarse con mucha seriedad esta labor de escoger con cuidado aquellos seres que los rodean.

No obstante, a pesar de realizar un exhaustivo análisis, las impresiones no siempre suelen ser las correctas, pues hay algunas personas que se esconden tras una fachada de “buen amigo”, pero pueden terminar convirtiéndose en tu peor pesadilla sin que alcances a anticiparlo.

En esto, los astros tienen mucho que ver, y esto se debe a que tienen una gran influencia en la personalidad de cada uno de los individuos que habitan en el mundo, la cual está determinada en gran medida por el signo zodiacal que los rige; de ahí que hayan 3 signos en especial que se caractericen por ser los amigos más falsos, aún si en ocasiones no lo hacen con mala intención; te contamos cuáles son.

Sagitario

Estas personas se caracterizan por tener siempre una gran independencia en sus vidas, lo cual es algo bueno hasta que llega el momento de construir relaciones interpersonales, las cuales por lo general no son sólidas; y es que lo que en principio parece una cualidad, termina convirtiéndose en uno de los peores defectos: el individualismo.

Pueden darle fácilmente la espalda a cualquiera de sus seres cercanos si llegan a considerarlo necesario para beneficiar o no afectar su propia vida, este es uno de los motivos por los que se les dificulta entablar buenas amistades o, incluso, relaciones amorosas.

Leo

Son malos amigos, pero muchas veces no lo hacen con intención; esto se debe a que por lo general les gusta y terminan siendo el centro de atención a donde quiera que vayan, robando de esta manera el protagonismo a quienes los rodean. Por lo general son aquellos que terminan quedándose con la pareja, las oportunidades, o el empleo que alguno de sus amigos deseaba.

A este signo le encanta robarse siempre todas las miradas. Foto: Shutterstock
A este signo le encanta robarse siempre todas las miradas. Foto: Shutterstock

Géminis

Este signo suele ser muy calculador, incluso en sus relaciones amistosas, es por esto que todo lo que diga o haga siempre será basado en un previo análisis de la situación, siendo completamente consciente de lo que podría llegar a beneficiarlo.

Si tienes un amigo de este signo debes tener cuidado, pues puede que te esté diciendo lo que quieres escuchar, pero que piense una cosa completamente distinta según su conveniencia, lo cual después logrará sorprenderte al verse reflejado en sus malos actos.