Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Personalidades del zodiaco: 3 signos que son expertos en manipulación

Si alguna vez has sentido que alguien tiene un poder increíble sobre ti, tal vez hayas dado con uno de estos signos manipuladores.

Actualización
Los 3 signos del zodiaco más manipuladores de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock
Los 3 signos del zodiaco más manipuladores de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock

Si alguna vez has sentido que alguien tiene un poder increíble sobre ti, tal vez hayas dado con uno de estos signos manipuladores.

Los astros tienen una gran influencia en la personalidad de cada uno de los signos zodiacales y esta es la razón por la que en cada uno de ellos predominan diferentes cualidades y defectos que terminan definiéndolos como personas; y es que no solo se trata de la creatividad, la sabiduría, la generosidad o el orden, también hay aspectos negativos como la mentira, los celos y el poder de manipulación que terminan siendo muy evidentes.

De hecho, hoy nos centraremos en esta última característica: la manipulación. Probablemente te hayas topado en algún momento de la vida con una persona que encuentra las palabras perfectas para hacerte cambiar tu forma de pensar y actuar a su acomodo, pues bien, esto es a lo que llamamos manipulación; y no te preocupes, no debes avergonzarte si en alguna ocasión has caído en estas redes, pues hay personas que tienen una gran habilidad para hacerlo sin que lo notes ni tengas tiempo de reaccionar.

De hecho, hoy te demostraremos que el horóscopo zodiacal de cada individuo juega un papel muy importante en este tipo de conductas, pues si bien es cierto que todos podemos llegar a manipular en algún instante de nuestras vidas sin tener la intención, hay algunos signos que lo han acogido como una profesión y se han convertido en todos unos expertos; te revelamos cuáles son.

Cáncer

Las personas de signo Cáncer no solo son especialistas en manipulación, sino que se llevan el premio mayor en la mentira; son capaces de mantener un engaño durante años o, incluso, toda la vida. Además, se caracterizan por ser muy ambiciosos y perseverantes, motivo por el cual no descansan hasta conseguir lo que quieren de los demás, sobrepasando cualquier límite si es necesario.

Leo

Estos seres saben lo indispensables que son para su familia y su grupo de amigos, y no es para menos, pues tienen un gran carisma que hace que todos quieran estar siempre en su vida y tener una muy buena relación con ellos; el problema es que se aprovechan de este tipo de situaciones para conseguir que los demás hagan todo los que les plazca, como si se tratara de una especie de “esclavos”.

Además, las metas que se pone Leo en la vida por lo general son muy altas, y hacen hasta lo imposible por lograrlas. Esto es bueno porque los lleva a tener mucho éxito en la vida, pero a la vez malo porque se aprovecha de los que lo rodean para escalar, convenciéndolos de que sus logros también los benefician.

Estas personas intentan obtener éxito con el esfuerzo de los demás. Foto: Shutterstock
Estas personas intentan obtener éxito con el esfuerzo de los demás. Foto: Shutterstock

Géminis

Géminis es, quizás, el signo con más poder de manipulación de todo el zodiaco, pues no se trata solo de tener la intención de cambiar los pensamientos y el accionar de las personas, sino que tienen el conocimiento suficiente para hacerlo.

Por lo general, saben entender las emociones de los individuos y es de esta forma que terminan descubriendo el camino perfecto para poder modificarlas. El problema es que jamás podrás darte cuenta de que lo está haciendo contigo, pues siempre aparentará ser una persona sincera y agradable, y ¿quién podría llegar a dudar de un ser con tales características?